Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

Cinco compromisos se disputaron entre la división Aragua y Distrito Capital, para continuar las acciones de la "Copa Maltin Polar"

Caracas, noviembre 2022. Prensa LDAL.- La sexta semana de juego en la "Copa Maltin Polar", cerró sus acciones en la división de Aragua, en la que los equipos continúan con su reñida competencia para buscar apoderarse de los primeros lugares de su división. 

La jornada correspondiente al 24 de noviembre la comenzó la academia SNV visitando a la academia David Concepción. Los visitantes hicieron un buen trabajo para maniatar a la ofensiva local 8 carreras por 2. El lanzador ganador fue Robert Carrillo, quien respondió a la confianza otorgada por su manager para adjudicarse la victoria. Carrillo venció en el duelo de pitcheo a Diego Godoy , que no pudo con el bateo oportuno de los visitantes. La ofensiva la cargó Jorge Rodríguez, al ligar de 5-3, con 1 anotada y 2 impulsadas.

Con un bateo constante, la academia Grand Slam defendió su localía y se llevó la victoria 8 carreras por 4 ante la academia Bendecidos. El serpentinero Steve Guanchez fue el pitcher ganador del encuentro, al vencer a Angel Martos , que sus pitcheos fueron descifrados por la toleteria local. La ofensiva de la academia Grand slam la comandó Román Tarazona, que se fue de 4-3, con 1 impulsada, 1 anotada y 1 base estafada.

En un reñido encuentro, la academia Adrián&José se quedó con el triunfo en calidad de visitante contra la academia Prospectos DC, 3 carreras por 2. El lauro se lo llevó Jhon Pirela que pudo hacer un buen trabajo en la lomita para mantenerse en el morrito por 7 capitulos, permitió 3 inatrapables, 2 carreras y abanicó a 8 contrarios. El revés se lo llevó el lanzador Cleyder Ortega , quien sucumbió ante la ofensiva visitante. El candado al juego lo puso Luis Castillo, que lanzó sin mayores inconvenientes para adjudicarse el juego salvado.

Por una sola vía se fue el compromiso entre la academia Edgar Herrera contra la academia GPA. Los visitantes se quedaron con el triunfo 7 rayitas por 1. El triunfo fue para Luis Morales, quien lució sólido en el morrito y venció en el duelo a Johan Ibarra. La ofensiva la comandó el toletero Adrian Ibarra, que se fue de 4-2, con una anotada y una impulsada.

En una jornada rezagada de la división de Distrito Capital, la academia Yanez-Roldan venció a domicilio a la academia Abar 10 carreras por 7. El lauro lo obtuvo José Malavé, quien dominó el juego de ofensiva a su rival Wilker Agro. El MVP del juego fue Dayker Alfonzo, que ligó de 4-3, con 3 impulsadas y 2 anotadas.

.