Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

La Liga de Desarrollo América Latina llevó a cabo un despliegue inédito en diversos estados del país, para la cobertura de las firmas internacionales de la MLB

Caracas, enero 2023. Prensa LDAL.- El equipo de trabajo de la Liga de Desarrollo América Latina (LDAL), estuvo presente en un despliegue inédito para la cobertura de las firmas internacionales de la Major League Baseball (MLB). 

La cobertura se llevó a cabo en diversos estados del país, en los que se podían observar sonrisas, lágrimas de felicidad y alegría en los rostros de los prospectos que lograron subir el primer peldaño en su carrera profesional, que es firmar con una organización de la "Gran Carpa".

Más de una docena de equipos.de las grandes ligas abrieron sus puertas para permitir que el staff de la Liga de Desarrollo América Latina conversara y conociera a los prospectos que con su trabajo, esfuerzo, constancia, disciplina y talento, vieron materializado uno de sus objetivos.

Entre las organizaciones que le permitieron a la Liga de Desarrollo América Latina llevar a cabo el despliegue inédito en la cobertura del inicio de las firmas internacionales destacan: Gigantes de San Francisco, Medias Rojas de Boston, Rojos de Cincinnati, Twins de Minnesota, Cerveceros de Milwaukee, Marlins de Miami, Rangers de Texas, Orioles de Baltimore, Blue Jays de Toronto, Atléticos de Oakland, Dbacks de Arizona, Mets de Nueva York, Piratas de Pittsburgh, Angeles Angels, Bravos de Atlanta, Tigres de Detroit, Rays de Tamba Bay, entre otras filiales del "Big Show".

El presidente de la LDAL, Edgar Herrera, manifestó sentirse contento con la oportunidad y la confianza que le brindaron a la liga para la cobertura del principal evento del béisbol amateur "esta cobertura es inédita en todos los sentidos, por ello, agradecemos a todos los que de una forma u otra colaboraron y confiaron en nosotros para materializar este trabajo"

Herrera, también indicó "para todos los que hacemos vida en el béisbol, nos llena de alegría y satisfacción ver a estos prospectos alcanzar uno de sus objetivos. Eso nos da a entender que el trabajo que se está realizando en las academias para seguir exportando el talento venezolano, está generando resultados positivos (...) el 90% de los prospectos venezolanos de la clase 2022 que firmaron, han disputado alguna de nuestras ediciones LDAL. Este hecho nos impulsa como liga a seguir fungiendo de vitrina de desarrollo para todo ese talento deportivo que hay en Venezuela".

.