Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

¡Los pintaron de ceros! Team Amarillo blanqueó al Team Azul para quedarse en solitario en el segundo lugar del torneo

 

Caracas, junio 2022. Prensa LDAL.- El juego de escoltas del torneo Edición Especial Liga de Desarrollo de América Latina se presentaba con todas las expectativas, pues el Team Azul y el Team Amarillo se vieron las caras para determinar quien se quedaría en solitario en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Tras 9 capitulos disputados y con un dominio de principio a fin, el Team Amarillo venció jugando de local por la vía del blanqueo al Team Azul, luego de superarlos 8 carreras por 0 en el estadio "Andrés Galarraga". 

El pitcheo estuvo intraficable y la ofensiva fue oportuna en cada ocasión que tuvieron corredores en posición anotadora. El lanzador Jacob Garrido respondió a la confianza otorgada por su manager y, se quedó con su segundo juego ganado de la competencia. El revés lo cargó el joven Gabriel Hidalgo, que no tuvo su mejor actuación en la lomita contra el Team Amarillo.

La bujía ofensiva por el Team Amarillo fue Anthuan Brea, quien dejó una línea ofensiva de 3 sencillos en 4 visitas al plato. Asimismo, aprovechó su buen contacto con el madero para empujar 2 rayitas y anotar 2 más para la causa de su equipo.

Con el triunfo obtenido por el Team Amarillo, los deja en solitario en la segunda casilla de la tabla de posiciones que sigue comandada por el Team Negro.

En el estadio "Omar Vizquel" el Team Rosado hizo historia al sumar su primera victoria en condición de local en el torneo, al superar por la mínima al Team Rojo 3 rayitas por 2. 

El pitcheo fue predominante en ambas novenas, sin embargo, el serpentinero Carlos Ramírez estuvo sobre la loma por espacio de tres capítulos, abanicó a tres contrarios y otorgó 2 boletos. Esta línea de trabajo fue suficiente para adjudicarse su primer triunfo y figurar como el Jugador más valioso del encuentro; mientras que, José Nieves fue el pitcher que resultó derrotado.

La Victoria alcanzada por el Team Rosado los hace salir del sótano de la tabla de posiciones y, les quedará unos días de descanso para intentar continuar con su racha ganadora.

.