Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

Con dramatismo hasta el final, el Team Naranja se impuso ante el Team Negro y le quitó el invicto

Caracas, junio 2022. Prensa LDAL.- Se baja el telón de la tercera semana del Torneo Edición Especial "LDAL". La jornada del día dejó sorpresas para colocar la lucha por el liderato de la competencia en un punto álgido para varios equipos del torneo.

En el estadio "Andrés Galarraga" el Team Naranja logró arrebatarle el invicto al Team Negro, quien había salido victorioso en sus primeros 5 compromisos disputados. Los visitantes en una reacción ante el lanzador César Yancel fabricaron las carreras necesarias para quedarse con la victoria 7 rayitas por 6.

El pitcher Neomar Páez fue quien se llevó el triunfo por parte del Team Naranja. Este fue su primer lauro de la competición. Por su parte, César Yancel, que se viene desempeñando como cerrojo del Team Negro, no pudo completar su trabajo en la lomita y cargó con su primer revés.

La ofensiva del Team Naranja estuvo a cargo del toletero Joandrew Peña, quien en 4 visitas al plato conectó 2 hits, entre ellos un triple con el que aportó dos rayitas para la causa de su equipo. Asimismo, Peña anotó en dos ocasiones y se alzó con el jugador más valioso del encuentro.

El juego que cerró la jornada deportiva fue entre el Team Morado y el Team Verde. Este último se apoyo en su pitcheo y bateo oportuno para quedarse con el triunfo 6 rayitas por 2 ante el Team Morado, que sigue sin conocer el sendero del triunfo en lo que va de competición.

Los de color esperanza se apoyaron una vez más en la buena labor monticular de John Garay, quien trabajó durante 4 episodios, permitió un solo inatrapable y ponchó a cuatro contrarios. Aunque la victoria fue para su compañero Freider Pérez, el joven Garay se quedó con el MVP del juego.

Por el Team Morado, el lanzador David Sequera se llevó la derrota del partido, tras no poder contener el ímpetu ofensivo demostrado por el Team Verde.Con esta derrota, el Team Morado deja su registro en 5 juegos perdidos sin victorias; por su parte, el Team Verde, cerró la tercera semana de competencia jugando para .500.

 

 

.