Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

Sin margen de error, el Team Negro y el Team Amarillo salieron victoriosos y continúan su lucha por el liderato del torneo

Caracas, junio 2022. Prensa LDAL.- La última semana de torneo durante el mes de junio inició sin mayores sorpresas, pues los líderes del campeonato se enfrentaron a los últimos de la tabla, quienes urgidos de victorias no lograron el cometido de escalar posiciones en la competición.

El Team Negro llegó a la jornada del día con miras de retomar la senda del triunfo tras haber perdido su invicto en su último juego contra el Team Naranja. Los de camisas negras se enfrentaron al Team Rosado en el estadio "Omar Vizquel", dónde se quedaron con la victoria 6 carreras por 1.

Teniendo varios días de descanso, el lanzador Jesús Isena volvió a subirse a la lomita en busca de su tercer triunfo, misión que cumplió a cabalidad debido a que solo permitió una rayita. De tal forma, queda en solitario como el pitcher con mayor número de victorias en lo que va de torneo. La derrota fue para el serpentinero Manuel Merchán, al no poder dominar a los bateadores del Team Negro.

La ofensiva estuvo a cargo del toletero Aaron Arroyo, quien tuvo una buena actuación con el madero y se fue de 4-2, con par de incogibles y una rayita impulsada, que fue suficiente para ampliar la ventaja de su equipo. De esa forma, Arroyo se alzó como el jugador más valioso del encuentro.

En el estadio "Andrés Galarraga", el Team Amarillo hizo lo propio en condición de visitante contra el Team Morado, quien sigue en busca de su primer triunfo del campeonato. Los visitantes se impusieron 8 carreras por 5 y, con la victoria obtenida, continúan en la cima de la tabla de posiciones igualados con el Team Negro.

El lanzador Leanyer Cegarra se llevó su primer lauro de la Zafra, mientras que, el serpentinero Gabriel Rondón cargó con el revés del compromiso. La derrota del Team Morado los deja con registro de 6 derrotas sin triunfos.

Santiago Alvarado cargo con la ofensiva del Team Amarillo al conectar 3 imparables en 4 visitas al plato. Sumado a eso, anotó en dos ocasiones y produjo dos rayitas para la causa de su equipo. Es la segunda ocasión en el torneo que Alvarado se queda con la distinción del jugador más valioso de un juego.

.