Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

¡Siguen Líderes! Team Negro venció por la mínima al Team Amarillo en un duelo lleno de vaivenes

Caracas, junio 2022. Prensa LDAL.- No apto para cardíacos, así se desarrollo la jornada del día del Torneo Edición Especial "LDAL", pues se enfrentaban dos equipos que buscan el liderato del campeonato; por otro lado, los equipos de final de la tabla de posiciones aspiraban mejorar su registro en la competición.

En el estadio"Andrés Galarraga" se vivió un duelo electrizante, cargado de vaivenes y de vital importancia para quedar en solitario en la cima de la tabla de posiciones. El Team Negro recibió al Team Amarillo, que llegaban al compromiso con una una racha de 6 partidos consecutivos ganados. Su única derrota se la había propinado el mismo Team Negro el pasado 8 de junio.

La historia volvió a favorecer a los de camisas negras, quienes se impusieron por la mínima, 7 carreras por 6 ante el aguerrido Team Amarillo. Los de casa no contaron con un sólido pitcheo abridor, sin embargo, el lanzador César Yancel, se reinvindicó en la lomita y pudo contener la arremetida ofensiva del Team Amarillo y, con su labor en el monticulo, se adjudicó su primera victoria del torneo. Por su parte, el pitcher derrotado fue Luis Ramírez, que no pudo mantener a raya la toletería del Team Negro.

El líder ofensivo por parte del Team Negro fue Wilmeyber Peñuela, pues en 3 visitas al plato conectó dos hits, entre ellos un doble y produjo una rayita para aportar en la victoria de su equipo. 

Con la victoria obtenida, el Team Negro vuelve quedar en solitario en el primer puesto del torneo, escoltado por el Team Amarillo.

El segundo juego de la jornada enfrentó a dos equipos ávidos de victorias para mejorar sus registros e, intentar salir del sótano de la tabla de posiciones. El encuentro se llevó a cabo en el estadio "Omar Vizquel", donde el Team Rosado se quedó con la victoria 4 carreras por 1 ante el Team Morado.

Apoyados por una joya monticular del serpentinero Anderson Salas, el Team Rosado consiguió su segundo triunfo de la competencia. Salas trabajo por espacio de 5 capitulos, en los que abanicó a 11 contrarios, otorgó un pasaporte y no permitió carreras en su trabajo. El pitcher perdedor fue Reinaldo Espin, que no pudo encontrar la fórmula para que su equipo consiguiera el primer triunfo del torneo.

Es la segunda ocasión en que la toletería del Team Morado no puede producir una o más rayitas. 

.