Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

EL Team Azul y el Team Naranja fueron los ganadores de la jornada, en el inicio del mes de Julio

Caracas, julio 2022. Prensa LDAL.- inició el último mes de campaña, y en la Liga de Desarrollo América Latina (LDAL) los equipos ya buscan escalar peldaños en la tabla de posiciones para alcanzar la tierra prometida en el torneo.

La jornada que dio inicio al mes de julio fue entre el Team Naranja contra el Team Rojo. Los naranjas jugaron de local y defendieron la casa, pues se impusieron 9 carreras por 4 al Team Rojo.

Los locales tuvieron un buen ritmo a la ofensiva y su pitcheo hizo lo necesario para no permitir mayores libertades a los visitantes. El serpentinero Miguel Colmenares fue quien se llevó el lauro, mientras que, Daniel de Freitas no tuvo su mejor actuación desde la lomita y cargó con la derrota.

Apoyados por un sólido bateo del pelotero Diego González, quien tuvo una jornada perfecta al ligar de 3-3, con un doble, dos traídas al plato y en una ocasión pisó la caja registradora. Esa línea ofensiva le fue suficiente para quedarse con el jugador más valioso del partido.

En el encuentro en el que el Team Azul se enfrentó al Team Verde, los de camisas azules hicieron lo propio para no alejarse de la tabla de posiciones y vencieron 3 carreras por 1 al equipo de color esperanza.

El pitcheo de ambas novenas estuvo a la altura del compromiso y, tras 9 capitulos completos, el joven Anderson Diaz se apoyó del bateo oportuno de su equipo para adjudicarse el triunfo. Por su parte, el lanzador Jhoan Aponte, no pudo con la toleteria del Team Azul y se llevó la derrota. Con una ventaja corta, la responsabilidad para ponerle el candado al compromiso fue Gabriel Hidalgo, que mantuvo a raya a la toleteria del Team Verde y se quedó con el juego salvado.

Freider Pérez estuvo intraficable sobre el monticulo, pues lanzó por espacio de 4 episodios, abanicó a 7 contrarios y no otorgó bases por bolas. Esa línea de trabajo le permitió alzarse con el Jugador más valioso del juego.

.