Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

La división Aragua de la Liga Kids LDAL, cerró su tercera semana de juego con 5 compromisos disputados

Caracas, agosto 2022. Prensa LDAL.- Una nueva jornada de la Liga Kids LDAL se llevó a cabo en la división de Aragua, en la que 10 equipos vieron acción con el objetivo de seguir su lucha por la cima de la división. 

En el Julio Bracho, chocaron las academias SNV contra JF&JT en la que los locales hicieron las cosas pequeñas de juego para defender la localía e imponerse por la mínima 3 carreras por 2 a la academia SNV. El lanzador ganador fue Gabriel Páez, que con su actuación sobre la lomita fue suficiente para ganarle el duelo de pitcheo al joven Yoel Pérez. A la ofensiva brillo el toletero Rubén Conde, quien conectó par de incogibles, entre ellos un doble, anotó 1 rayita e impulsó 1 para la causa de su equipo.

La academia GPA no tuvo contemplación con la academia AQ Sport, pues en condición de visitantes vapulearon 15 por 1 a la academia local. En un encuentro en el que tanto pitcheo como el bateo le funcionó a los visitantes, el serpentinero Samuel Romero no se esforzó en demasía para dominar a los bateadores de AQ Sport. Mientras que Jesús Salas no tuvo su mejor actuación sobre el morrito y fue castigado por la toletería visitante. La bujía ofensiva del encuentro fue Carlos Hernández, quien tuvo una jornada de ensueño, pues conectó 3 hits en 4 visitas al plato. Hernández conectó un doble, un batazos de cuatro esquinas, anotó en par de ocasiones y trajo a la caja registradora 4 rayitas. Además de eso, también recibió un boleto.

En la sede del Ceniap, la academia de Carlos Guillen volvió a salir victoriosa, en esta ocasión frente a la academia Royalty. La maquinaria azul hizo valer la localía y triunfó 8 carreras por 4. Por los locales, el joven Jesús Quintero se llevó el lauro del juego, mientras que el lanzador Josué Sánchez se llevó el revés. El jugador más valioso del compromiso fue Juan Guedez, quien ligó de 3-2, con un triple, 1 carrera anotada y 4 impulsadas.

La academia JV1 se impuso como visitante por la mínima a la academia Bendecidos, quienes no pudieron en casa y sucumbieron 4 rayitas por 3. La responsabilidad en la lomita para la academia ganadora se la otorgaron a Cristian Martínez, que respondió a la confianza del manager y se llevó la victoria. Por su parte, Luis Gutiérrez no pudo mantener a raya a la ofensiva visitante y cargó con la derrota. El candado al compromiso lo puso Ablezer Martínez, quien logró mantener la exigua ventaja que tenía su equipo y se apuntó el juego salvado. Luis Medina fue el más destacado con el madero, al irse de 3-2 con un doble, 1 carrera impulsada y 2 anotadas.

La jornada de cierre del día la vivió la academia Victoria Play contra la academia Edgar Herrera. Esta última blanqueó a los visitantes 4 rayitas por 0 en la sede de Santos Michelena. Los locales pusieron en la lomita al lanzador Yohanderson Urbina, quien maniató con comodidad a sus rivales y, venció en el duelo al serpentinero Santiago Barón. En la ofensiva brillo el joven Josué Rondon, quien tuvo jornada perfecta y ligó de 3-3, con para de dobles, 1 impulsada y 1 anotada.

.