Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

El cierre de la tercera semana de juego en la Liga Kids LDAL, se vivió en la división de Distrito Capital con 5 compromisos

Caracas, agosto 2022. Prensa LDAL.- Mucho beisbol se vivió en la división de Distrito Capital de la liga Kids LDAL, en la que 10 equipos se vieron las caras para seguir su transitar en la disputa por hacerse del liderato de su división.

La academia Yanez-Roldán salió victoriosa en condición de local ante el programa de desarrollo D.P.I.E. Los locales tuvieron buena ofensiva para imponerse con un Score de 6 rayitas por 1. El pitcheo de la academia Yanez-Roldán estuvo hermético, pues no permitió libertades a los visitantes. El serpentinero Abdías Castillo Lució en la lomita para adjudicarse el triunfo ante su rival Néstor Carrillo. Por su parte, el toletero Aaron Guzmán brilló con el madero al conectar 2 inatrapables en 4 turnos. De sus hits, uno fue un triple, impulsó 2 carreras y se robó una base.

En otro encuentro de la división de Distrito Capital, la academia García3 llegó de visitante y se impuso 8 rayitas por 2 a la academia Santana50, quienes no pudieron hacer valer su localía. El lanzador Nicolas Matheus fue el encargado de maniatar a la toletería de los locales, mientras que, Daniel Linarez no tuvo su mejor actuación desde el morrito y cargó con la derrota. La bujía ofensiva por parte de los visitantes fue Josman Tovar, quien ligó de 4-2, con un doble y 3 rayitas traídas al plato.

El encuentro entre GenoBaseball enfrentando a Growth In Yeshua fue de alto impacto, pues ambas novenas dieron lo mejor de sí en un cerrado compromiso, en el que GenoBaseball se quedó con el triunfo 5 carreras 4. Los visitantes subieron a la lomita al joven Manuel Machado, que respondió satisfactoriamente al llamado y se quedó con el lauro, al vencer en el duelo de pitcheo a su homólogo Fernando Machado. En el cerrado juego, el jugador más destacado se lo llevó Moisés Salazar, quien en 3 turnos conectó un doble, anotó en una ocasión y recibió un pasaporte.

Las arepas fueron puestas en el budare en el juego entre la academia TBA y Future Prospects. Esta última no sudó en demasía para vencer 9 rayitas por 0 a la academia TBA. Emmanuel Ramírez fue el responsable de dominar a la ofensiva rival y vencer a lanzador Franyel León, que fue castigado con autoridad por parte de la toletería local. El MVP del encuentro fue para Ryan Rudas, que bateó de 3-2, con un doble incluido, pisó la caja registradora en 3 ocasiones, e impulsó una rayita.

El cierre de la jornada fue entre la academia Maggy enfrentando a la academia Gleyber Torres, estos estuvieron en condición de visitante y sacaron una apretada victoria 2 carreras por 1. El lanzador Evinton Gascón tuvo una buena labor monticular al vencer a su rival Mauricio Hernández, que pese a su trabajo en el morrito, cargó con el revés del compromiso. El candado al juego lo puso Yadiel Croquer, quien logró contener a la ofensiva de la academia Maggy en el último capítulo del partido. A la ofensiva brilló el joven José Briceño, que tuvo una jornada perfecta al irse de 3-3, con un doble, 2 anotadas y 3 bases estafadas.

.