Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

Juegos reñidos se disputaron en la división de Aragua para iniciar una nueva semana en la Liga Kids

Caracas, agosto 2022. Prensa LDAL.- La sexta semana de la Liga Kids LDAL inicio con todos los hierros en la división de Aragua, pues todos los equipos contendientes buscan afianzarse en sus posiciones o escalar peldaños en esa división de juego.

En la sede del Richard Garcés, la academia GPA tuvo una actuación de calidad en condición de visitante, para vencer 5 carreras por 3, a la academia SNV, quienes fueron maniatados y no pudieron defender su localía.

El pitcheo de la academia GPA estuvo soberbio, pues el serpentinero Adrian Frey, respondió satisfactoriamente al llamado de su manager y logró una sólida actuación sobre la lomita. Frey estuvo sobre el morrito por espacio de 6.1 inning, permitió solo dos inatrapables, toleró 1 rayita, otorgó 1 pasaporte y ponchó a 7 rivales para adjudicarse el lauro del compromiso; por su parte, Keiner Pérez no pudo contener la toleteria del equipo visitante y se llevó el revés del juego.

La partida entre la academia Royalty contra la academia Victoria Play estuvo muy reñido, debido a que ambas novenas salieron con todo para llevarse el triunfo. El encuentro favoreció a los locales, quienes se impusieron 6 rayitas por 3 a la academia Royalty.

El pitcheo lo comandó el joven Johan Parra, quien tuvo una buena labor monticular para llevarse el juego ganado, mientras que, el lanzador Josué Sánchez fue descifrado por los de casa, y se llevó el revés del encuentro.

La ofensiva oportuna del toletero Sebastián Hernández fue decisiva, pues en tres vistas al plato conectó un hit. Ese indiscutible fue el que rompió el empate que había en el marcador y le dió la delantera a su equipo, por ello, Hernández fue nombrado como el jugador más valioso del juego.

.