Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

4 encuentros fueron los que confirmaron la jornada de la Liga Kids LDAL

 

Caracas, agosto 2022. Prensa LDAL.- Con buen ritmo se desarrolló la jornada correspondiente de la Liga Kids LDAL. En la división de Aragua se disputaron tres compromisos y un juego se realizó en la división de Carabobo.

La academia Edgar Herrera defendió su condición de local para alzarse con la victoria contra la academia JV1, que dieron lo mejor de sí hasta el final, pero cayeron por la mínima 3 carreras por 2. El serpentinero Yohanderson Urbina volvió a lucir en la lomita por la academia Édgar Herrera para adjudicarse la victoria. El revés fue para Leonardo Alvarado, quien no pudo contener la ofensiva de los locales. El cerrojo lo puso Abel Carmona, que respondió a la responsabilidad otorgada y se llevó el juego salvado la ofensiva del toletero Victor Rodriguez fue determinante para su equipo, pues en 3 visitas al plato, conectó dos inatrapables, entre ellos un doble, impulsó una rayita y anotó en una ocasión.

En la sede del Ipsfa, la academia Alexis Quiroz se enfrentó en un reñido encuentro a la academia JF&JT, estos últimos llegaban como visitantes para intentar quedarse con la victoria, no obstante, la academia Alexis Quiroz hizo las cosas pequeñas de juego y defendió la localía para imponerse 2 rayitas por 1. El joven Cristian Muñoz estuvo soberbio en el morrito, al estar por espacio de 6 capitulos, permitió 3 hits, le hicieron una sola carrera, otorgó un boleto y abanicó a 4 contrarios. Muñoz se quedó con la victoria al vencer en el cerrado encuentro al lanzador Gabriel Páez.

Otro reñido encuentro se vivió en la sede de San Francisco de Asís, en el que la academia Royalty supo resolver las cosas y no dejar volver al juego a la academia Grand Slam. El boxscore del compromiso quedó 7 carreras por 6 a favor de los locales. El pitcher ganador fue Valentín Pérez, que trabajo sólidamente para adjudicarse el triunfo por encima del lanzador Jeferson Romero. El MVP del encuentro fue Freiber Medina, quien tuvo jornada perfecta al irse de 2-2, con un doble, 2 carreras impulsadas, 2 rayitas anotas y 2 bases robadas.

En el único encuentro llevado a cabo en la división de Carabobo, la academia Prospectos CF no tuvo mayores complicaciones para vencer a la academia Escuela de Talentos, con un boxscore de 6 carreras por 1. El ganador del juego fue Cristian Páez, que no sudó en demasía la camiseta para maniatar a la ofensiva visitante. Paez laboró por espacio de 5 capitulos, otorgó 3 boletos y Ponchó a 9 rivales. Por su parte, Jhon Espinoza fue descifrado con facilidad y cargó con el revés del compromiso. 

.