Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

Luego de la pausa decembrina, la división de Aragua reanudó sus acciones de juego en la Liga de Desarrollo América Latina

Caracas, enero 2023. Prensa LDAL.- La Liga de Desarrollo América Latina (LDAL) reanudó sus acciones de juego en la división de Aragua con dos compromisos, los cuales estuvieron cargados de bateo por doquier.

En el estadio Corinsa, la academia KBR desplegó una férrea ofensiva ante la academia Grand Slam, quien sucumbió en casa 14 carreras por 4. El pitcheo de los visitantes estuvo a la altura del compromiso, pues Diego Leonardez, se encargó de maniatar a la ofensiva de la academia local para llevarse el lauro del encuentro. Por su parte, el serpentinero Jesús Villegas se llevó el revés del juego.

La férrea ofensiva demostrada por la academia KBR, estuvo comandada por el tolerero Yeison Oviedo, quien en cinco visitas al plato, conectó 3 inatrapables, anotó en par de ocasiones, trajo 2 rayitas a la caja registradora y negoció un boleto.

El juego que cerró la jornada en la división Aragua fue, la academia SVN contra la academia GPA. Esta última, hizo respetar la casa y venció 10 carreras por 4 a los visitantes. El duelo de pitcheo lo ganó David Blanco, quien asumió la responsabilidad de la lomita y brilló en la misma. El revés fue para el joven John Garay, que fue duramente castigado por la toleteria local.

La ofensiva la cargó el bateador Sebastián Peña, quien ligó de 2-2, con par de triples y dos carreras anotadas. Esta línea ofensiva lo hizo merecedor del jugador más valioso del juego.

La división Aragua volverá a subir el telón el próximo jueves 26 de enero del presente año, dónde las academias seguirán su fuerte competencia para posicionarse en los primeros lugares de la tabla.

.