Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

0

En la división de Carabobo se llevaron a cabo tres compromisos de alto impacto en la "V Edición Nacional LDAL"

Caracas, enero 2023. Prensa LDAL.- Las acciones de juego de la "Copa Maltín Polar", correspondiente a la "V Edición Nacional LDAL", se reanudaron en la división de Carabobo con tres compromisos. 

El primer encuentro del día, fue un juego de emociones a desbordar y con buen pitcheo por parte de ambas novenas. La academia Prospecto CF venció a domicilio a la academia Cubven, 1 carrera por 0. El cerrado duelo de pitcheo lo ganó Eyker Trejo, quien brilló en la lomita y venció al serpentinero José Reyes, que pese a su gran labor en el morrito, se llevó el revés del encuentro. El tolerero Bladimir Figueredo fue el héroe del encuentro, al irse de 4-1, pero trajo a la caja registradora la única carrera de juego. De esta forma, se logró alzar con el Jugador más valioso del choque 

El bateo estuvo a la orden del día en el juego entre la academia Escuela de Talentos, visitando a la academia BWA. Esta última hizo respetar la casa, para imponerse 9 carreras por 7 a la novena visitante. El lauro del encuentro se lo llevó el serpentinero Jackson Valdez, que hizo los ajustes necesarios para contener a la ofensiva de Escuela de Talentos. Por su parte, la derrota recayó sobre el joven Néstor Delgado, quien fue castigado por los locales. La ofensiva del equipo ganador la cargó el bateador Marcos Quevedo, que ligó de 4-2, con una carrera anotada y 3 rayitas traídas al plato. 

En el estadio Good Year, la academia Rivas&Hernández sacó un importante triunfo en casa de la academia Bob Abreu, que no pudieron defender su localía y, sucumbieron 5 rayitas por 3. El pitcher Jasser López, demostró dominio en el morrito para maniatar a la ofensiva local y adjudicarse el juego ganado. El revés se lo llevó el joven Luis Natera, quien no pudo mostrar su mejor versión en la lomita contra la academia Rivas&Hernández. El cerrojo lo puso el taponero Johan Clara, que cumplió con su misión en el noveno capítulo, y se quedó con el juego salvado.

La ofensiva estuvo bajo la responsabilidad de Héctor López, quien se fue de 4-2, con 1 doble, 1 triple, 1 anotada y 2 impulsadas. Con esta línea ofensiva, el tolerero se adjudicó el Jugador más valioso del encuentro. 

.