Noticias

@ldalbeisbol @ldalbeisbol @LDALbéisbol

Edgar Herrar Pdte. LDAL

LDAL ENCENDIDA EN SU SEXTA SEMANA CON SUS LÍDERES POR DIVISIÓN.

Por la división Aragua como líder de pitcheo tenemos a Lerwin Carrasquel de la Academia de David Concepción, quién se mantiene con una efectividad de 0.00, 1 juego aperturado, en 7 innigs lanzados a permitido un solo hit y ha ponchado a 7. 

Por su parte el Jardinero José Ramos integrante de la novena de Swing Player, es quién se posiciona en el primer lugar de la tabla con el madero, con un AVG .556, con 18 turnos ha anotado 9 carreras, 10 imparables, 1 triple y un cuadrangular, ha remolcado a 6, hasta el momento tiene 15 bases alcanzadas, posee un porcentaje de slugging de .833, ha recibido 3 bases por bolas y un solo ponche. 

En la división Dto. Capital el brazo de Juan Meléndez de la Academia VPA PRO, se alza como líder en pitcheo, actualmente con una efectividad de 0.00, ha lanzado en 3 partidos, 1 juego como abridor, en 7.2 innigs lanzados a permitido 6 hits, ha otorgado solo 3 bases por bolas y ha ponchado a 14. 

Mientras que Diorland Zambrano infield del equipo Francisco & Mujica, es el toletero líder de su división, con un promedio de bateo de .559, en 34 turnos ha anotado 6 carreras, ha conectado 19 hits, 2 dobles y un cuadrangular, 13 carreras impulsadas, 24 bases alcanzadas, porcentaje de slugging de .706, ha recibido 3 bases por bolas y ha fallado en un solo turno. 

La división Carabobo con sus equipos conformados en Pto. Cabello, cuentan con Ángel Bolívar como líder en pitcheo y su equipo World Team lo respalda, Bolívar mantiene una efectividad de 0.00, en 4 apariciones, 2 aperturas, con 11.0 innigs lanzados a permitido 7 hits, otorgó 1 base por bola, y ha ponchado a 13 bateadores. 

Luis Palencia infield de la Academia de Pablo Sandoval, lidera la tabla al mantenerse en .435 de Average, en 23 turnos tomados, ha llegado 9 veces al home, con 10 imparables,2 cuadrangulares su porcentaje de slugging se mantiene en .826, le han propinado 8 bases por bolas, fue golpeado en una oportunidad y solo ha fallado 4 veces con el bate. 

Edgar Herrera, Presidente de La Liga Desarrollo América Latina, comentó que la liga está a buen nivel, destacando que la tabla de posiciones está muy reñida, con marcadores finales donde la decisión ha sido en entradas extras, de igual manera destacó la organización de los equipos y el compromiso que han tenido en todos sus juegos llegando a tiempo al complejo de Empresas Polar, donde cuentan con la tecnología que maneja Mayor League Baseball, la cual afirma ha sido impecable. 

“Una de las cosas que esta sexta edición ha tenido en diferencia a las ediciones anteriores es que hemos sistematizado el registro de peloteros, los rosters están hoy en día más organizados, eso es lo que está sucediendo en LDAL”, concluyó Herrera. 

 Redactado por: Militza C. Pacheco C.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
.